¿Cómo defines tu estilo de micropigmentación? ¿En qué estilo estás especializada?

Mi estilo en el maquillaje semipermanente se basa en la naturalidad, me encanta darle forma al rostro con las cejas, ¡son súper importantes!
Mi especialidad es el microblading, me baso 100% en la dirección natural del pelo para que mi trabajo se integre totalmente con el pelo natural.

Tatuadores que te han inspirado, favoritos… Tatuador nacional y extranjero.

Mi máster favorita es Ana Oprea, tuve la gran suerte de poder hacer la formación con ella, es una gran profesional!
Por otro lado admiro la cicatrización de los trazos de Edy Oliveira, o la perfección de la micropigmentacion de labios de Krystal Renee de Seduire Academy de Los Ángeles.

Música que pones mientras realizas un tatuaje:

Pues la verdad es que no podría decirte una canción o estilo en concreto ya que me encanta todo tipo de música, de normal siempre pregunto a mis clientes que les apetece escuchar para que estén lo más cómodos posibles.

Tatuaje que llevas que más aprecias.

La verdad es que la mayoría de mis tatuajes son especiales, amo el mundo de los tatuajes, y no podría decantarme por un estilo en concreto. Bueno si, el lettering me vuelve loca! Jajaja.
Si tuviera que elegir un tatuaje especial…. elegiría el tatuaje que me hice con mi hermano. Es un lettering a lo largo de las costillas, en el que pone PLUS QUE MA PROPRE V13.  <3

¿Cuál ha sido el microblanding más difícil que has hecho hasta la fecha?

Corregir una micropigmentación antigua siempre es un reto, hay muchas cagadas por ahí sobre todo si son micropigmentaciones antiguas realizadas con tintas muy oscuras y de mala calidad, y si le sumas una forma asimétrica… DOBLE RETO! Tuve una clienta que insistía en que quería un buen resultado y se negaba a realizarse láser de eliminación de tatuajes previamente. Después de tres sesiones conseguí arreglarlo pero no con un resultado del que me sienta orgullosa. Para las próximas veces he aprendido que si no se eliminan antes el “destrozo” con láser, prefiero no tocar.

¿Hay algún servicio de micropigmentación que no hayas hecho, que te gustaría realizar?

¡Sí! Actualmente me estoy formando en micropigmentación de ojos y labios….. me muero por darle forma a los labios de manera natural, remarcar el perfil y rellenarlos para que se vean bien jugosos con un tono labio subido , y hacer un baby liner para darle intensidad a la mirada!! Es un proyecto que estoy estudiando con muchísima ilusión.

Según tu experiencia, ¿Qué aconsejarías a aquellas personas que desean ser tatuadores?

¡Qué lo hagan por pasión! Siempre desde el respeto a este mundo, sabiendo dónde y con quien se están formando para garantizar la buena formación. No solo es aprender una técnica concreta, también hay que aprender como es la piel, como funciona la cicatrización, como actuan los pigmentos etc… no os centréis solo en cómo se dibujan los pelos!
Y sobre todo paciencia, y mucha mucha PRÁCTICA.

Todos sabemos que hace años, existía cierto prejuicio hacia las personas tatuadas , ¿piensas que esta situación ha cambiado? ¿Nos pondrías algún ejemplo personal?

Siempre que digo que me dedico a la micropigmentacion escucho cosas como: “A mi esque eso no me gusta” “¿Ai eso es lo que llevan las abuelas no?” “No entiendo como la gente se hace eso.. queda tan artificial”
Y cuando enseño fotos de trabajos, cambian totalmente de opinión. El microblading o micropigmentacion es apta para TODOS LOS SEXOS Y EDADES.
Esto es un problema con el que luchamos día a día, la falta de formación y de profesionalidad de muchas personas perjudica a aquellas que trabajamos día a día y seguimos formandonos para conseguir resultados lo más estéticos posibles.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?